Siga la flecha

0 Ratings

Luis Sandoval Godoy, periodista y escritor nacido en El Teúl, Zacatecas, y avecindado hace medio siglo en la ciudad de Guadalajara, es el último puente que nos queda a los jaliscienses con Agustín Yáñez. Asiduo lector de Azorín, memorioso cronista de la vida rural, narrador de hondas raíces poéticas, es el más lopezvelardeano de nuestros

Agregar a librero

RESEÑA

Luis Sandoval Godoy, periodista y escritor nacido en El Teúl, Zacatecas, y avecindado hace medio siglo en la ciudad de Guadalajara, es el último puente que nos queda a los jaliscienses con Agustín Yáñez. Asiduo lector de Azorín, memorioso cronista de la vida rural, narrador de hondas raíces poéticas, es el más lopezvelardeano de nuestros escritores.
Siga la flecha es una antología de sus cuentos realizada por él mismo y el título apunta a ese deseo de que el lector empiece por esta punta de la flecha para empezar a conocer la vasta obra narrativa que va de la crónica, la entrevista, el reportaje, el testimonio, la autobiografía y la biografía, la historia de pueblos, el cuento y culmina en la novela. El Taller editorial La Casa del Mago quiere contribuir a la difusión de sus escritos con la publicación de este primer tomo de unas futuras obras reunidas que habrán de darse a conocer próximamente.

DETALLES
  • Tipo de pasta : NA
  • Editorial: NA
  • Idioma: NA
  • ISBN-10: NA
  • Dimensiones : NA
Customer Reviews

Libros de  

COMPARTE ESTE LIBRO

Registration

Forgotten Password?