Pillaco: ¿Bandolero o general de Cristo Rey?

0 Ratings

Con la investigación de la vida de Porfirio Mayorquín, El Pillaco, el historiador Enrique Bautista descubre algunas facetas y hazañas del famoso hombre de armas –tanto federales como cristeras- que vendrán a sorprendernos a todos, principalmente a los pobladores de su lugar de origen, Acaponeta. El Pillaco se presenta ante los jefes cristeros vestido con

Agregar a librero

RESEÑA

Con la investigación de la vida de Porfirio Mayorquín, El Pillaco, el historiador Enrique Bautista descubre algunas facetas y hazañas del famoso hombre de armas –tanto federales como cristeras- que vendrán a sorprendernos a todos, principalmente a los pobladores de su lugar de origen, Acaponeta.
El Pillaco se presenta ante los jefes cristeros vestido con ropa militar del ejército federal y con el grado de coronel; luego es incorporado a las tropas de Cristo Rey y participa, casi de inmediato, con grado de general en los combates.
En buena hora que la ciencia de la historia descorre velos y nos presenta a nuestros personajes tal como fueron, sin maquillaje alguno, escribiendo, como es el caso, las diferentes versiones de su vida.

DETALLES
  • Tipo de pasta : NA
  • Editorial: NA
  • Idioma: NA
  • ISBN-10: NA
  • Dimensiones : NA
Customer Reviews

Registration

Forgotten Password?