Nos volveremos a encontrar. La LC23S en la Sierra Madre

0 Ratings

Miguel Topete, exguerrillero de la Liga Comunista 23 de Septiembre rescató de sus papeles viejos un manuscrito original realizado por Leopoldo Angulo a fines de los años setentas del siglo XX sobre la encomienda que les habían asignado a unos cuantos valientes para levantar en el llamado Triángulo Dorado, entre Sinaloa, Chihuahua y Durango, el

Agregar a librero

RESEÑA

Miguel Topete, exguerrillero de la Liga Comunista 23 de Septiembre rescató de sus papeles viejos un manuscrito original realizado por Leopoldo Angulo a fines de los años setentas del siglo XX sobre la encomienda que les habían asignado a unos cuantos valientes para levantar en el llamado Triángulo Dorado, entre Sinaloa, Chihuahua y Durango, el primer frente campesino de dicha organización guerrillera. Angulo era el jefe del comando y Topete un soldado más que tenía las enormes dotes de su olfato campesino y la rara capacidad de ver claramente, recordar, y escribir. Ahora hace un breve recuento de aquella empresa en el prólogo y deja que sea el mismo Angulo Luken quien narre desde su perspectiva lo vivido en las montañas.
Nos volveremos a encontrar. La LC23S en la Sierrra Madre es el título que el taller editorial La casa del Mago puso al manuscrito que Angulo había nombrado con el simple nombre de “Historia” y que aquí ponemos en las manos de los lectores 40 años después de los acontecimientos.

DETALLES
  • Tipo de pasta : NA
  • Editorial: NA
  • Idioma: NA
  • ISBN-10: NA
  • Dimensiones : NA
Customer Reviews

Registration

Forgotten Password?