No hay palabra feliz

0 Ratings

Suzanne Tanella Boni nació en Abidjan, Costa de Marfil el primero de enero de 1954. Es una escritora francófona que hizo estudios superiores en Toulouse y en París. Posteriormente, luego de terminar sus estudios se convirtió en maestra de filosofía en la Universidad de Cocodiy en su lugar natal. Es poeta, novelista, ensayista, ha escrito

Agregar a librero

RESEÑA

Suzanne Tanella Boni nació en Abidjan, Costa de Marfil el primero de enero de 1954. Es una escritora francófona que hizo estudios superiores en Toulouse y en París.

Posteriormente, luego de terminar sus estudios se convirtió en maestra de filosofía en la Universidad de Cocodiy en su lugar natal.

Es poeta, novelista, ensayista, ha escrito varios libros de varios temas e incluso ha hecho libros para niños.

Fue presidenta de la Asociación de escritores de Costa de Marfil de 1991 a 1997 y ha sido organizadora del Festival Internacional de poesía de Abidjan.

Entre sus libros de poesía publicados se incluyen Franz Fanon’s Uneven Ribs; Another Nigger Dead; The Cows of Shambat y la antología poética Carrying Knowledge Up a Palm Tree.

En el año 2012 otorgó el permiso al Taller editorial La Casa del Mago para que publicara la primera traducción al español de su libro No hay palabra feliz que comprende tres poemarios: “La lombriz y el escarabajo”, “La nueva cara del país no tiene nada de nuevo” y “Los refugiados”.

DETALLES
  • Tipo de pasta : NA
  • Editorial: NA
  • Idioma: NA
  • ISBN-10: NA
  • Dimensiones : NA
Customer Reviews

Libros de  

COMPARTE ESTE LIBRO

Registration

Forgotten Password?