Mar unánime

0 Ratings

Ángel Lizardo Carrillo trabajó toda una vida en la redacción de un periódico diario de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, luego de haber estudiado en una universidad católica ciencias de la comunicación. A la pasión por el lenguaje le agregó una enorme pasión por la poesía que empezó a visitar de manera íntima y despaciosa.

Agregar a librero

RESEÑA

Ángel Lizardo Carrillo trabajó toda una vida en la redacción de un periódico diario de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, luego de haber estudiado en una universidad católica ciencias de la comunicación. A la pasión por el lenguaje le agregó una enorme pasión por la poesía que empezó a visitar de manera íntima y despaciosa. Participó en el taller literario de Arturo Rivas Sáinz poeta él mismo, director de revistas, promotor cultural y maestro de varias generaciones dentro de la Universidad de Guadalajara y fuera de ella.
Lizardo publicó algunos textos en revistas pero la mayor parte del tiempo guardó celosamente su obra a la mirada de otros.
Después de mucha insistencia de nuestra parte se animó a abrir sus cajones y de allí salió un primer título llamado Mar unánime que luego modificó y amplió en una segunda edición llamada Versos navegantes.
Esta pequeña obra dan cuenta de su mano maestra en el arte de tejer poesía.

DETALLES
  • Tipo de pasta : NA
  • Editorial: NA
  • Idioma: NA
  • ISBN-10: NA
  • Dimensiones : NA
Customer Reviews

COMPARTE ESTE LIBRO

Registration

Forgotten Password?