Los pueblos de la barranca a través de los senderos

0 Ratings

Este libro es, de alguna manera, una continuación del libro titulado Ixcatán, un pueblo que renace cada día porque ahora se parte de Ixcatán pero se llega a la decena de pueblos que han sobrevivido dignamente cientos de años en la barranca del río Santiago. Huaxtla, Milpillas, Mesa de San Juan, La Soledad, entre otros

Agregar a librero

RESEÑA

Este libro es, de alguna manera, una continuación del libro titulado Ixcatán, un pueblo que renace cada día porque ahora se parte de Ixcatán pero se llega a la decena de pueblos que han sobrevivido dignamente cientos de años en la barranca del río Santiago. Huaxtla, Milpillas, Mesa de San Juan, La Soledad, entre otros han visto correr el tiempo y el paraíso terrenal se ha convertido en un terreno contaminado y erosionado por la mancha urbana y por los intereses mercantiles de empresas privadas y por la desatención de distintos gobiernos municipales y estatales.

Y es también un documento de alerta que hacen los pobladores para que no se pierda la biodiversidad, los bellos paisajes y la cultura profundamente humana y solidaria que ha campeado entre los pueblos durante centurias.

DETALLES
  • Tipo de pasta : NA
  • Editorial: NA
  • Idioma: NA
  • ISBN-10: NA
  • Dimensiones : NA
Customer Reviews

Libros de  

COMPARTE ESTE LIBRO

Registration

Forgotten Password?