Los panistas: la alternancia que no fue

0 Ratings

Es un hecho conocido que aunque los panistas llegaron por primera vez al gobierno del estado de Jalisco el año de 1995, tres años antes el escenario había cambiado de manera drástica a raíz de las explosiones del 22 de abril en la ciudad de Guadalajara. A partir de esas fechas, periodistas, académicos, líderes sociales

Agregar a librero

RESEÑA

Es un hecho conocido que aunque los panistas llegaron por primera vez al gobierno del estado de Jalisco el año de 1995, tres años antes el escenario había cambiado de manera drástica a raíz de las explosiones del 22 de abril en la ciudad de Guadalajara. A partir de esas fechas, periodistas, académicos, líderes sociales y hasta políticos tuvieron que hablar y escribir sobre la supuesta alternancia que vivía el estado y luego, por extensión, el país.
Andrés Gómez Rosales elaboró un proyecto de estudio que fuera entre el ensayo y el artículo periodístico sobre el escenario estatal, tomando los dos bloques de gobiernos, primero priístas y después panistas y una serie de temas relevantes para la discusión pública: Desarrollo, educación, economía, recursos naturales, seguridad pública, entre otros, para tener un panorama global del siglo XX y del principio del nuevo siglo. En 2010 presentamos la segunda edición de este trabajo. Este es uno de los pocos libros sobre el tema que se realiza y se publica fuera del ámbito académico y del estrictamente periodístico.

DETALLES
  • Tipo de pasta : NA
  • Editorial: NA
  • Idioma: NA
  • ISBN-10: NA
  • Dimensiones : NA
Customer Reviews

Libros de  

COMPARTE ESTE LIBRO

Registration

Forgotten Password?