Entre el mar y las piedras, sólo gritamos

0 Ratings

El presente libro es un compendio de los tres que hizo y editó por su cuenta Francisco Díaz Corona –Gritamos, sólo gritamos; Silencio y voces de tierra y mar y Piedras-. Nacido en El Chante, Jalisco, el 3 de septiembre de 1935, fue hijo de Rafael Díaz y Francisca Corona. Tuvo una vida difícil en

Agregar a librero

RESEÑA

El presente libro es un compendio de los tres que hizo y editó por su cuenta Francisco Díaz Corona –Gritamos, sólo gritamos; Silencio y voces de tierra y mar y Piedras-. Nacido en El Chante, Jalisco, el 3 de septiembre de 1935, fue hijo de Rafael Díaz y Francisca Corona.

Tuvo una vida difícil en su infancia. Estudió en el seminario de Colima y luego en el seminario de Montezuma, en lso Estados Unidos. Se ordenó sacerdote en 1961. Fue vicario y capellán en Manzanillo y en algunas parroquias semiurbanas de la ciudad de México al mismo tiempo que se desempeñaba como asistente del movimiento Por un mundo mejor.

Díaz Corona murió en la ciudad de Guadalajara el 15 de agosto de 1998. De alguna forma este libro que es, como dijimos, un compendio, al mismo tiempo representa el testamento del autor.

DETALLES
  • Tipo de pasta : NA
  • Editorial: NA
  • Idioma: NA
  • ISBN-10: NA
  • Dimensiones : NA
Customer Reviews

Libros de  

COMPARTE ESTE LIBRO

Registration

Forgotten Password?