El eslabón escondido

El autor reconstruye teóricamente el origen del hombre desde la cuna de África hasta la formación de ciudades con gobiernos teocráticos. Paso a paso descubre en el origen de todas las religiones el origen del poder pervertido de unos cuantos que sojuzgan a las masas. Y detrás de la máscara del imperio, del estado y

RESEÑA

El autor reconstruye teóricamente el origen del hombre desde la cuna de África hasta la formación de ciudades con gobiernos teocráticos. Paso a paso descubre en el origen de todas las religiones el origen del poder pervertido de unos cuantos que sojuzgan a las masas. Y detrás de la máscara del imperio, del estado y en especial de la religión monoteísta, el verdadero pecado original: la muerte del padre de una tribu a manos de uno de sus hijos que se apodera del mando y particularmente de las mujeres que forman parte de un nuevo harem.
La culpa y la necesidad de ocultar el asesinato abren la puerta a la figura de Dios Padre y a la casta sacerdotal que gobierna en nombre de aquél.
De manera especial este libro aborda los ritos de la sagrada cena que da origen al cristianismo.

DETALLES
  • Tipo de pasta: NA
  • Editorial: NA
  • Idioma: NA
  • ISBN-10: NA
  • Dimensiones : NA

Libros de

COMPARTE ESTE LIBRO

Registration

Forgotten Password?