Cruzar la calle

Narrativa breve cruzada por el misterio, los relámpagos de la desesperanza, los finales sorpresivos. Tocada por las huellas de varios grandes escritores, asoma, no obstante, de una manera poderosa, la voz personalísima de esta joven escritora. María Victoria Ponce nació en Azul, Provincia de Buenos Aires, Argentina, en el año 1987. En junio de 2015

RESEÑA

Narrativa breve cruzada por el misterio, los relámpagos de la desesperanza, los finales sorpresivos. Tocada por las huellas de varios grandes escritores, asoma, no obstante, de una manera poderosa, la voz personalísima de esta joven escritora.
María Victoria Ponce nació en Azul, Provincia de Buenos Aires, Argentina, en el año 1987.
En junio de 2015 publicó su primer libro de cuentos “Cruzar la calle” y en julio del 2016 ganó el segundo premio del Primer Certamen Latinoamericano de Literatura “Palabras en el Agua” organizado por la catedra UNESCO de la Universidad Nacional del Litoral con el cuento “Río Seco”.
Publicó en Granada, España, “El balcón y el árbol” un conjunto de poemas ilustrados por el grupo artístico Colectivo Entramados.
Actualmente se encuentra trabajando en la edición de “El pájaro y el árbol”
Esta edición del taller editorial la Casa del Mago es una nueva edición revisada y corregida personalmente por la autora.

DETALLES
  • Tipo de pasta: NA
  • Editorial: NA
  • Idioma: NA
  • ISBN-10: NA
  • Dimensiones : NA

Libros de Victoria Ponce

COMPARTE ESTE LIBRO

Registration

Forgotten Password?